Ya han pasado las fiestas de carnaval y estamos inmersos en plena cuaresma pero tengo que reconocer que aunque la primera de las fiestas no es mi favorita, los más pequeños de la casa están más que lindos cuando los disfrazan sus papis, ya sea de Superman o de Hello Kitty.

Este fin de semana, la niña de una de mis amigas me estuvo enseñando la fotografía de la pequeña vestida de Kitty. Es la niña de mis ojos así que como imaginaréis fue la Kitty más bonita de la fiesta de su “guarde”. Se había encaprichado de ese disfraz y ahí estuvo mi amiga, buscando y buscando hasta que consiguió encontrarlo.

Queremos decidir por encima de todo cómo vestirnos desde que somos pequeños pero, sobre todo, en las  ocasiones especiales y es en esos momentos cuando, supongo, que las mamás debemos de ceder un pelín. Así que si mi amiga no hubiese encontrado el disfraz habría tenido que buscar a alguien que le ayudase a fabricarlo.

Pues bien, ya ha pasado el carnaval pero dentro de pocos meses llegarán las fiestas de fin de curso y de nuevo los padres de las criaturitas que rondan por casa tendrán que darle al coco para vestir a sus hijos cómo corresponda, así que aquí va mi ayuda. Más bien, la ayuda de mi cuñada porque cuando vio este libro ya se imaginó a su sobrino vestido de dragón y pensó que no sólo a mi podría venirme bien conocer esta publicación.

Es de la editorial Grijalbo, tiene disfraces de varias temáticas, cuentos, piratas, etcétera y además vienen los patrones para poder coserlos en casa. Su precio es de 19,90 euros.

Ojala os sirva de ayuda y os facilite la tarea.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con