DIY botellas decoradas

DIY-botellitas-pintadasAhora sí que sí, entramos de lleno en el mes de la Navidad y entramos con muchas ganas porque hoy los niños y los no tan niños podrán descubrir que sorpresa se esconde en su calendario de adviento.

Comenzamos a preparar todos los detalles cuando que tengamos invitados en casa y quiero ayudarte a ser la más divertida de las anfitrionas con el este Hecho a mano o DIY de botellas decoradas utilizando uno de los sellos navideños de edición limitada que te presentaba la semana pasada.

DIY-botellitas-pintadas-2

Es la parte que voy a echar más de menos estas navidades: las reuniones de amigos. Poner bonita la mesa, disponer sorpresas para los peques… Pero cómo me gusta tanto, me niego a dejar de hacerlo e iré preparando algunos detalles para servirte de ayuda.

DIY-botellitas-pintadas-5

Incluyendo como ves, el modelo de sello de árbol de navidad que tan resultón queda decorando estas botellitas de cristal.

Lo que necesitarás:

-Unas botellas de cristal.

– Pintura color ébano de Les Decoratives de Leroy Merlin.

-Cinta de carrocero

-Cordel negro.

– Etiquetas de cartulina blanca.

– Sello navideño (sustituible por cualquier otro sello personalizado)

paso-a-paso-botellitas

El método para decorar estas botellitas de cristal para fiestas, es muy básico porque solamente has de colocar cinta de carrocero dividiendo la botella de cristal en dos partes y con el tubo de pintura con aplicador (súper cómodo).

Con el aplicador de esponja hacemos tres diseños sencillos: a rayas, a lunares y completamente negro (no es necesario que quede todo perfectamente cubierto, porque el encanto de hacer los DIY en casa es justamente eso, que se noten las imperfecciones).

Quitamos la cinta de carrocero una vez seca la pintura (por cierto, de secado rapidísimo) y añadimos alrededor de la boquilla el cordel negro, dando unas pocas de vueltas y haciendo una lazada a la que incluiremos la etiqueta con nuestro sello de Navidad o personal.

DIY-botellitas-pintadas-6

Se lleva la Navidad en blanco y negro y me gusta sumarme a las tendencias pero no me negarás que este DIY sería fantástico en una fiesta infantil donde reinen las galletas y la leche ¿Cierto? #ideasconvida

* Este post es una colaboración con Leroy Merlin aunque la idea, los textos y las fotografías son mías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *