DIY cinta plumas dizfraz de indios

DIY-plumas-indios-1

Las fiestas de carnaval se nos han presentado de golpe y me recuerda el último disfraz de indios que preparé  con mi madre para el cumpleaños temático de Peter Pan y Tigrilla. Mientras tanto, aquí ando preparando un disfraz de romano para Rubén y otro de jirafa, para la más coqueta de la casa.
Sofía, al contrario que su hermano, me lo pone siempre un poquito más complicado en cuanto a lo que le ropa se refiere y es que no se puede ser más presumida que esta niña. Ella que no quiere vestir como un animal cualquiera ni tampoco de payaso, cuyo disfraz es elemento principal es la temática de su clase, El Circo. Pretende vestirse de un animal que parezca princesa por lo que esta tarde así me espera costura preparando un disfraz de jirafa con falda de tul para que mi enana quede la mar de contenta.

Para el quinto y tercer cumpleaños de los niños, me apetecía preparar coronas de plumas de indios para todos los niños asistentes a la fiesta y he pensado que recordar cómo las hice allá por mayo, podría venirte bien ahora si has de preparar a prisa y corriendo algún disfraz socorrido y barato.

Los materiales para preparar estas plumas de disfraz de indios son muy fáciles de encontrar. Toma nota:

-Cartulinas de colores.

-Cinta de algodón (tipo falla antes que raso)

-Pistola de silicona caliente.

-Tijeras

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Recorta: corta de diferentes tamaños hojas que simularán las plumas del disfraz de indios. Un truco es dibujar 4 plumas de diferente tamaño en un folio y recortarlas para que nos sirvan de patrón.

2. Dale forma: recortadas las hojas, recorta con pequeñas incisiones los extremos de éstas, dándole forma de pluma.

paso-a-paso-plumas-indio

 

3. Pega: Corta un trozo de cinta del ancho necesario para anudarla a la cabeza del niño y pega con ayuda de la pistola de siliciona, sobre la parte no visible, 4-5 plumas de diferentes colores.

4. Disfruta: Ahora, sólo tendrás que esperar a que seque completamente la silicona y entonces… ¡a disfrutad esas plumas!

DIY-plumas-indios-2

Fácil ¿verdad? Este DIY de plumas para el disfraz de indios podrás hacerlo hasta con su ayuda porque es muy sencillo y con eso, no sólo se sentirán útiles ellos, sino que además conseguirás mantener su atención ¡al menos 20 minutos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *