corona navideña en blanco y oro

Mi visita a Leroy Merlin hace unos días, no sólo sirvió para ponerme manos a la obra con mi esperado calendario de Adviento sino que con algunas de las cositas que me sobraron he logrado diseñar una Corona de Navidad para colgar en la puerta de casa y renovar nuestra decoración navideña.

Mi predilecta es la que se viste de blanco y oro con pequeños toques de rojo. Súper clásica, lo sé pero me resulta elegantísima y no pasa de moda. Con la guirnalda de copos blancos que compré, un bote de pintura en spray dorada, renos blancos y algo de lana que tenía por casa conseguí esta corona fácil de realizar y muy baratita.

Paso a paso corona navideña en blanco y oro:

En principio, enrosqué la guirnalda sobre ella misma dándole forma de esfera y cubrí lo mejor que pude mis pequeños renos (pobrecitos, parecían escayolados). El siguiente paso fue pintar las zonas que dejé al descubierto y esperar a que secara.

Una vez secos los descubrí, los anudé a mi esfera. Y ayudándome con la lana cubrí de forma irregular toda la corona.

El resultado, este:

Una corona sencilla que sustituye a una roja de cristalitos que ya cumplía 9 años. Como los que cumplimos hoy la pareja de Atm. ¿Os gustó? Es fácil, barata y bonitísima y encontraréis los materiales para hacerla en cualquier tienda de Leroy Merlin.
¡Feliz miércoles!

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

5 comentarios

  • Carmen S.  

    Me encanta!!! Es sencillita pero adorable… <br /><br />

  • …y única! poruqe no habrá otra igual que la tuya!<br />Me ha hecho gracia porque yo compré pintura blanca y dorada en spray para pintar unos animalitos (de los chinos) con una idea parecida a la tuya, ya veo que queda genial …Conseguiré hacerlo antes de Navidad?<br /><br />

  • Anonymous  

    Me encanta tu blog!!!<br />

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con