DIY frascos de animales

DIY-frascos-animales

Las celebraciones están a un paso. Te habrás dado cuenta si en unos meses tienes previsto disfrutar de alguna muy cercana: una comunión, una boda, quizás en nada llegue un cumpleaños… Y habrás empezado a poner tus ideas en claro, estarás decidiéndote por cómo llevarlas a cabo, ya sea haciéndolas tu misma o bien contando con ayuda externa (te recuerdo que desde mi estudio de diseño puedo echarte una mano) y pensando en esa mesa de dulces o chuches que te apetece preparar como postre.

Este DIY seguramente ya lo viste por Pinterest, Instagram o cualquier otro blog pero yo tenía ganas de probar a hacerlo y por supuesto enseñarte cómo me quedó por si te apetece decorar esa mesa dulce o tu casa en plan animal. Además ¡es realmente fácil de hacer!

DIY-frascos-animales-blog-7

Necesitas:

– Frascos de cristal.

– Pintura en spray dorada o en cualquier otro color o colores que te gusten: la mía es de la marca Luxen y la compré en Leroy Merlin.

– Pistola de silicona o pegamento apto para metal.

– Animales de juguete.

– Chucherías.

DIY-frascos-animales-blog-1

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Preparamos nuestros tarros de forma que estén bien limpios y secos y separamos cristal de tapaderas.

2. Seleccionamos los animales que vayamos a pintar y pegamos uno a uno en cada una de las tapas con ayuda de una pistola de silicona o pegamento.

3. Con la pintura en spray, teñimos nuestras nuevas tapas animales procurando no dejar ningún hueco sin pintar.

DIY-frascos-animales-blog-2

4. Rellena los frascos de chucherías y ¡a disfrutarlos!

DIY-frascos-animales-blog-3DIY-frascos-animales-blog-5

¿Recuerdas los regalos más animales? Los del packaging o envoltorio animal que ya te contaba aquí y que son perfectos para una fiesta con un toque salvaje, quedarían sensacionales junto con estos frascos, por no hablar de las botellitas decoradas que te enseñaba a hacer hace unas semanas. Ambos son recursos que van como anillo al dedo para una fiesta diferente ¿te animas a hacerla?

2 comentarios en “DIY frascos de animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *