DIY globo cáctus

DIY-GLOBO-CACTUS

Si no hay globos, no hay fiesta así que ¿por qué no poner un globo cactus para decorarla? Es un lema que lo llevo como bandera desde pequeñita, me hacen falta los globos como a los niños y es que, parece que mientras uno de éstos artilugios rellenos de aire, no ronde por la celebración, la fiesta no ha comenzado.

La complicación para hacer un globo cactus es mínima. Desde que los vi en Design Improvised quise hacerlos yo misma para la fiesta del oeste de mis hijos y aquí los tienes. Sigue el paso a paso que te indico y en un ratito tendrás una decoración chulísima para tu celebración más cercana:

Vas a necesitar:
-Globos en tonalidades verdes (3 por cada cactus)
-Rotulador permanente negro
-Pompones en tonos rosas tamaño mini
-Pistola de silicona
-Botella de helio
-Cinta para anudar los globos

Paso a paso:

1. Inflar: Lo primero que debes hacer es inflar los globos con helio.

2. Pintar: Una vez inflados los globos (tienes que tener en cuenta que uno debe ser grande y dos deben de ser de tamaño más pequeño) píntalos con líneas de color negro con ayuda del rotulador permanente. Pide a tus hijos que te ayuden, disfrutarán un montón.

paso-a-paso-globo-cactus

3. Pegar pompones: Una vez decorados los globos, pégale los pompones de dos en dos, como parejas.

4. Dar forma: Resuelta la decoración de cada uno de los globos conforme a la forma de un cactus, pega las tres partes (los tres globos) usando la pistola de silicona.

¡Y voilà! ya tienes tu globo cactus preparado. Ahora te toca dejarlos a todos boquiabiertos con esta decoración tan chula. ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *