¡Quiero ver la vida en color pastel! Vestirla de amarillos, rosas, corales y turquesas que me huelan a verano, agua y sol. Que me hagan disfrutar de lo bueno de la vida y apartarme de los grises fríos del invierno.

Gamas alegres con las que alegrar la vista, con dormitorios infantiles en colores pasteles que me recarguen las pilas a mogollón.

En el catálogo de la revista Goodhomes ya nos avanzaban el verano pasado lo mucho que se llevarían estos tonos y nos dejaban estas preciosas imágenes para desarrollar toda la creatividad que llevamos dentro, darnos ideas inspiradoras y crear pequeños rincones para nuestros peques, o nuestros estudios sonados, tan lindos y alegres que nos ayudarán a ver la vida en color de rosa.

Con una alfombra como ésta, ese mueble asimétrico perfecto, ese bolso rosa chicle o esas bailarinas ¡es más fácil ser feliz! y si no, al menos lo intentaremos 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • Pero qué bonitos quedan los tono pastel en las habitaciones de los más peques, a mí que me encanta la decoración me vuelven loca los papeles o pintura de pared, hay que ver cómo cambia un dormitorio si le aplicas uno u otro color.<br /><br />¡Un besazo! ^^

  • Me encanta, quiero mi pieza así!

  • Qué chulo! Me gusta mucho la combinación de colores. Está precioso!

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con