Dormitorios a todo color

¿Habéis sentido en alguna ocasión el síndrome de la mamá gallina? Yo estoy en plena inmersión. Pasé ya por éste con el embarazo de mi hijo y ahora, de nuevo en estado, vuelvo a tener los mismo síntomas.
No se me va de la cabeza todo lo que se nos vendrá encima en poco más de dos meses y mi cabecita loca no deja de darle vueltas a posibles opciones para el dormitorio de mi muñeca. Mi predilección siempre suelen ser los colores pasteles pero tengo claro que algo de color siempre resulta muy divertido y además es ideal para los niños que ya están más creciditos.
Hoy os dejo con una selección de habitaciones que he encontrado por la red para que podáis aprender a decorar con simples objetos que, en muchos de los casos, son los que realmente aportan todo el color que buscamos.
Family living

Guirnaldas de tela en diferentes estampados o tonalidades, percheros con bolas de colores, cojines con personajes ultra modernos, cajas de madera a modo de estantería en tamaños variados y decoradas con papel pintado…
El recurrente pero siempre acertado uso de los estampados para las paredes…
My style chronicles

alfombras de diversos tejidos y formas o la inclusión de un objeto que marque la diferencia con el resto de la casa…
House to home

pueden ser, junto con el sencillo uso de un color subido de tono en paredes, muebles blancos y estampados de divertidos en colchas y cortinas, algunas de las ideas para que hoy lunes empecemos la semana soñando un poquito y compartir esta sintomatología tan bella como el preparar el nido para aquel que está por llegar a nuestras vidas.

Un comentario en “Dormitorios a todo color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *