El diseño de las invitaciones y recordatorios de bautismo de Miguel que realicé hace algunas semanas lo viví de manera muy especial porque de algún modo, me hizo recordar los preparativos y primeros días de vida de Sofía. Fue entonces cuando con mucha previsión me dispuse a diseñar como sería el bautizo de mi niña.
Realizar el mismo diseño para un bebé niño no podía gustarme más así que con la ilusión infinita de su mamá y la mía el resultado quedó tan bonito como podéis ver hoy aquí.

La invitación, también elaborada con un sello de caucho, «modelo firma» y la técnica del embosing quedó muy fina con la combinación de dorado y el infantil azul celeste.

El efecto del oro es sensacional y utilizándolo en su justa medida muy, muy elegante.

El sello de caucho, como todos los que voy diseñando y podéis comprar desde aquí, es perfecto para usarlo en regalitos para los invitados, tarjetas de agradecimiento post bautizo y más tarde, para sellar los primeros cuentos o los libros del colegio de vuestro hijo. Yo ya lo hago con los libros del cole de Rubén y es súper cómodo.

Los recordatorios de bautismo o natalicios, como prefiráis llamarlos, también los diseñé en base al «modelo Sofía» formados por dos hojas de cartulina verjurada, troqueladas manualmente en las esquinas y anudadas entre si por una cinta de raso celeste.
¿Os gusta el resultado de este bautizo? Yo disfruté muchísimo preparándolo pero es que con un bebé tan bonito por delante… ¿quién no trabajaría a gusto?
Podéis ver más recordatorios de bautismo en mi tienda online, así como sus precio y características. Si además, te gustaron las invitaciones personalizadas con stamping, puedes escribirme a hola@ahoratambienmama.com y te informaré sobre esta papelería, tan sumamente especial, con mucha ilusion.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

4 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con