El cambio de Atm

IMG-POST-CAMBIO-WEBTodos necesitamos cambios y el cambio de Atm, mi blog, lo esperaba hace tiempo. Habéis leído eso de #seavecinancambios desde hace unos días, si me seguís por las redes sociales, y alguno que otro se estará preguntando a qué se debe tanto secretísimo pero es que he preparado el cambio de Atm con tanta ilusión que me cuesta contenerme.
La semana pasada me fue imposible pasar más tiempo por aquí, por eso hoy, aún siendo un día festivo, quería compartir como si de un café de los viernes se tratase lo que está cociéndose en el estudio.
Atm, se renueva como se ha renovado mi vida hace unos meses. Cambiará de look con el próximo post del miércoles y estrenará una imagen con la que me siento muy identificada. Una imagen más limpia, natural y fresca con la que pretendo me conozcáis un poquito mejor y no tengáis dudas de qué es este espacio virtual, a que me dedico profesionalmente y en qué puedo ayudaros.
Hacerme conocer un poco mejor, seguir contando mi día a día con mis hijos, nuestro día a día, y enseñando lo que nos gusta hacer para disfrutar de la vida en familia al máximo.
Y es que desde que hace cerca de tres años y medio que nació Atm, mi vida a cambiado mucho, en gran parte gracias a este blog, pero sigo siendo la misma y quiero seguir compartiendo con vosotros todo lo que me gusta. ¿Vendréis por aquí el miércoles para ver el cambio de Atm?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *