Los tres cerditos

Hoy estreno sección de lectura para niños en el blog y en ella te iré contando cual es el cuento favorito, en ese momento, de los niños de mi casa incluso puede te sirva también de ayuda si buscas un cuento diferente a los que tienes actualmente en casa.

El primero de los libros favoritos de mis enanos es Los tres cerditos. He perdido la cuenta de las veces que lo he leído. Rubén estuvo como más de 6 meses queriendo que se lo leyera a diario. Tanto es así que en la escapada que hicimos Rafa y yo a la sierra de Córdoba aprovechamos para comprar este teatro de SM al pasar por una bonita librería de Cabra.

Supe al instante que le gustaría a los dos. Siempre me han llamado la atención los cuentos desplegables. Son sorprendentes y muy divertidos y esconden divertidos compartimentos secretos que hacen las delicias de cualquier enano.

Y no me equivoqué, el teatro-plegable de Los tres cerditos fue todo un éxito tanto para Rubén como para su hermana Sofía.

Desde que el teatro de Los tres cerditos llegó a casa otros muchos cuentos se han ido colando en nuestras estanterías porque tanto para Reyes como para sus cumples me gusta pedir algún cuento nuevo así que poco a poco os te enseñando cual es el cuento favorito de los niños en las últimas semanas y espero que a tus peques les guste tanto como a los míos.
¿Tenéis algún libro de este tipo en casa?

2 comentarios en “Los tres cerditos

  1. A mi enano le encanta también este cuento, pero creo que le gustan todos!, va por temporadas, a veces quiere que le leamos cosas de una enciclopedia de dinos (tiene 4 años), otras veces el de “el capitán calabrote”, le gustan los del Barón rampante porque son muy “locos”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *