Los que seguís este blog desde hace algún tiempo, conocéis de sobra mi debilidad por la decoración de dormitorios infantiles, y al dormitorio de Mia, tras conocerlo, no podía dejar de dedicarle una entrada.

Muy sencillo y decorado con mucho gusto, ver las fotografías de este espacio, me transmite relax y sosiego. ¡Qué dulces sueños debe de tener esta niña!

No soy amante de los estampados florales pero el papel pintado que han usado los padres de Mía para decorar su cuarto, tengo que reconocer que me ha encantado.

Muebles blancos en combinación con diferentes tonos de rosa y muchos, muchos peluches y detalles en forma de conejitos, debilidad de la mamá de la casa, y algún que otro osito acomodado en un tierno puf a rayas, conforman este espacio infantil tan relajante.

¡Cuántas ideas para cuando llegue el momento de decorar la habitación de mi princesa!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • Es un cuarto de bebe muy dulce y si transmite mucha paz, que pena que solo sea en fotos que luego la realidad es tan diferente ….. <br />Sobre todo cuando ntros diablillos empieza a tener autonomia.. ya nada está en su sitio…

  • Que cosa tan linda! Tan delicado, tan femenino pero nada cursi. Me encanta!

  • Que bonitooooo<br />Me encanta, el rosa es mi color!

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con