El estilo casual de Kids me

Más claro que el agua es que a los niños tenemos que vestirlos todos los días, o casi todos si es que los vuestros usan uniforme. Sabéis, los que me conocéis hace tiempo, que me pierden los clásicos y llevar a los hermanos conjuntados pero cada día que pasa y veo como va creciendo Rubén me doy más cuenta de lo importante que es que los niños se sientan a gusto con la ropa que llevan ya no sólo porque tengan tejidos suaves y cómodos sino porque también pueda ser parte de su forma de expresión y porque además de los paseos de sábados o domingos hay muchos días y ratos libres en los que puede resultar mejor vestirlos de la manera más casual y divertida.

Esta filosofía debió ser también parte de lo que pensaron dos mamás que como otras valientes emprendedoras soñaron con crear un mundo online dedicado a las últimas tendencias de moda y decoración infantil al que llamaron Kids me, para posibilitar a otros padres como nosotros tener a la vuelta de un click productos adecuados para nuestros hijos que cumplan con nuestras expectativas como consumidores y, sobre todo, para que los niños jueguen y se diviertan con la moda, el diseño o el color.

Entre otras marcas, en Kids me, encontramos marcas como Mon Marcel, Stella Mac Cartney, Violeta e Federico, Mini Rodini, Aden + Anais (de la que os hablé aquí), Lötiekids (aquí os enseñaba un poquito de ellos), Lorena Canals, Emile et Ida, Buggysocks (los recordáis)… etc. Moda, decoración, estilo de vida, juguetes e incluso moda o complementos para las mamás. Irresistible ¿verdad?
Desde la web de esta tienda online, además tenemos acceso a su interesante blog Do you kids me? desde el que nos informan de muchas novedades tanto a nivel comercial, educativo e incluso solidario.
Espero que os guste, tanto como a mi. Feliz miércoles 🙂

2 comentarios en “El estilo casual de Kids me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *