Adivina cuánto te quiero

Adivina-cuanto-te-quiero-1

Desde que tenemos poca edad nos empañamos en medirlo todo. Cómo de altos somos en comparación con otros; cómo de guapos somos si nos comparamos con los demás; y sobre todo, cuánto somos capaces de querer.
“Mamá, yo te quiero 20” – me dice Rubén.
Y a mamá se le cae la baba.
Adivina-cuanto-te-quiero-2
Otras veces, imitando a las dos liebres protagonistas del cuento Adivina cuánto te quiero, que os recomiendo hoy, mis niños me dicen aquello de “Mamá, yo te quiero hasta la luna y de vuelta”

Adivina-cuanto-te-quiero-3
Es un libro que resultará el favorito de los niños en cualquier librería porque es tan bonito como tierno y al más duro del lugar le tocará el corazoncito.

Rubén, empezó a hacerle caso hace relativamente poco tiempo pero con Sofía el libro, Adivina cuánto te quiero, de Sam McBratney e ilustrado por Anita Jeram (de forma extraordinaria), ha triunfado como la Coca cola.

Adivina-cuanto-te-quiero-4
Adivina-cuanto-te-quiero-5

Tanto le gusta cogerlo entre sus pequeñas manos e ir pasando cada hoja viendo como las liebres muestran su afecto y expresan sus emociones de la forma más exagerada, como que cualquier mayor se lo lea despacio a la hora de la siesta o cuando llega la noche.

Adivina cuánto te quiero, de la editorial Kókinos, os enamorará, como a nosotros, con la primera lectura, si es que no lo hizo ya. Otros que nos de nuestros favoritos los tenéis haciendo click aquí.

2 comentarios en “Adivina cuánto te quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *