Adivina-cuanto-te-quiero-1

Desde que tenemos poca edad nos empañamos en medirlo todo. Cómo de altos somos en comparación con otros; cómo de guapos somos si nos comparamos con los demás; y sobre todo, cuánto somos capaces de querer.
“Mamá, yo te quiero 20” – me dice Rubén.
Y a mamá se le cae la baba.
Adivina-cuanto-te-quiero-2
Otras veces, imitando a las dos liebres protagonistas del cuento Adivina cuánto te quiero, que os recomiendo hoy, mis niños me dicen aquello de “Mamá, yo te quiero hasta la luna y de vuelta”

Adivina-cuanto-te-quiero-3
Es un libro que resultará el favorito de los niños en cualquier librería. Es tan bonito como tierno y al más duro del lugar le tocará el corazoncito.

Rubén, empezó a hacerle caso hace relativamente poco tiempo pero con Sofía el libro, Adivina cuánto te quiero, de Sam McBratney e ilustrado por Anita Jeram (de forma extraordinaria), ha triunfado como la Coca cola.

Adivina-cuanto-te-quiero-4
Adivina-cuanto-te-quiero-5

Tanto le gusta cogerlo entre sus pequeñas manos e ir pasando cada hoja viendo como las liebres muestran su afecto y expresan sus emociones de la forma más exagerada, como que cualquier mayor se lo lea despacio a la hora de la siesta o cuando llega la noche.

Adivina cuánto te quiero, de la editorial Kókinos, os enamorará, con la primera lectura. Otros que nos de nuestros favoritos los tenéis haciendo click aquí.

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Es un libro fantástico. Lo conozco de hace tiempo y lo recomiendo

  • Ohhh es un libro que tengo pendiente comprar a mi bebé! Ya lo he visto en varios blogs y por lo visto es muy tierno….me encanta el libro y tu blog!!!<br /><br />Saludos!!

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con