26 abril, 2011

Soy una apasionada de la película El Mago de Oz. No recuerdo la primera vez que puede verla ni el incontable número de veces que he disfrutado de ella, así que cuando encontré la posibilidad de basar una fiesta de cumpleaños en tan apasionante cuento, no pude dejar de contarlo a los cuatro vientos.

La fiesta que os muestro hoy en estas estupendas fotografías de Nicole Hill Gerulat está basada precisamente esta gran obra, El Mago de Oz, que comenzando con las invitaciones que simulan los zapatos de rubíes y terminando con las cestitas con las que la cumpleañera obsequio a sus invitados más pequeños, todo es de cine.

Las cestitas, decoradas con una tela de vichy buscando el estilo de Kansas, estaban presididas por un diploma y una medalla para cada niño con las que se premiaba su valentía.

También el mantel, de cuadritos, quedó ideal prestando un aire muy campestre. Pero lo mejor, la oportunidad que se le prestó a los niños de decorar su propia casita voladora a base de diferentes golosinas.

Para llegar a conseguir un resultado, más que genial. Aunque creo que la obra final contó solamente con  mano de obra profesional.
¿Y qué me decís de la bruja? Unos cupcakes decorados en verde, conos de helado y un poquito de imaginación a base de regaliz y cacahuetes bañados en chocolate, consiguen un resultado sencillamente, delicioso.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • ¡Que fiesta tan bonita y original! El dia que tenga que organizar una me van a sobrar ideas!<br />Gracias 😉

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con