Está claro que unos de los secretos mejor guardado de una mujer es cómo será su vestido de novia y también está claro que la preparación de su boda es uno de los acontecimientos más esperados y disfrutados de toda su vida. Es por ello, que escoger no sólo el vestido de novia sino todos los complementos que van a acompañarla ese día, a ella como novia y a todos los asistentes a su boda se convierten en decisiones fundamentales.

Por tanto, será tan importante escoger cómo irá vestida ese día, como qué color será el que domine toda la jornada. El tono elegido será la enseña de vuestra boda puesto que mostrará vuestro estilo desde el primer momento, en el envío de las invitaciones, hasta la entrega de obsequio que servirá de recordatorio para vuestros invitados.

Os dejo algunas muestras de lo que os estoy contando y un par de enlaces donde encontraréis muchas más sugerencias para que coordinando los colores de la boda aportéis equilibrio y belleza a todos vuestros detalles:

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con