Fiesta de cumpleaños del tiovivo

La fiesta de cumpleaños del tiovivo será una de las que recuerde con motivo de sus cumpleaños, con más cariño. Disfruté con cada uno de los preparativos, desde el minuto cero pensando en la temática, más tarde sentada frente al ordenador dibujando o diseñando cada pieza, reflexionando sobre qué servir en cada una de las mesas dulces que tengo oportunidad de preparar y finalmente, haciendo realidad la mesa de fiesta, montando cada una de las piezas que la compondrán.
Pero cuando se trata de montar una fiesta para mis peques, mis nervios son más acusados, tanto como la ilusión que me produce, pensando en los ojos con los que me mirarán el día de mañana al observar cada una de las fotografías de las fiestas que su mamá (siempre con la ayuda extra del papá y los abuelos) preparó para ellos.
fiesta de cumpleaños del tiovivo tartas
fiesta de cumpleaños del tiovivo caballito de madera

La tercera fiesta de cumpleaños de Rubén era súper especial porque durante unos años será compartida con Sofía que el pasado sábado cumplía su primer añito de vida así que procuré que sin resultar una decoración muy noña, tuviese un toque femenino extra, huyendo además del predominio de azul que nos había invadido en los dos años anteriores. El verde agua, para estas ocasiones es mi preferido y busqué potenciarlo en estampados moteados, pajitas rayadas y unas bellas manzanas granny smith.

 

fiesta de cumpleaños del tiovivo mesa dulce
Mini cupcakes, sandwiches de jamón y queso, muchas cajitas chinas rellenas de chuches, bomboneras hasta arriba de nubes y galletas en forma de caballito, completaron la merienda con batidos de fresa y chocolate, el preferido de Rubén.
fiesta de cumpleaños del tiovivo galletas
Galletas decoradas y empaquetadas de forma muy coqueta para guardarlas como recuerdo o simplemente para comerlas un poquito más tarde.
fiesta de cumpleaños del tiovivo botellas
Botellitas para rellenar con batidos, decoradas en los mismos estampados de la guirnalda principal y anudadas con simples cintas blancas y rosas.

 

fiesta de cumpleaños del tiovivo caretas caballos

Y máscaras ¡cómo gustaron las caretas! Por supuesto, de caballos y yeguas pues en un tiovivo no pueden faltar. Los peques alucinaron con ellas y se lo pasaron pipa escogiendo cual era la que más iba con cada uno. Al terminar la fiesta, más de una chiquitina, huía con dos y tres caretas de caballo para jugar en casa.

Y mientras tanto, Rubén se lo pasó en grande. Primero subido en uno de sus regalos de cumpleaños preferido desde hace un año, su moto (por eso no podía faltar en nuestro dibujo) y cuando se soltó un poquito, es decir, echó la timidez a un lado, disfrutó muchísimo. Con careta de caballito o jugando al balón con sus primos.

Para las tartas de esta fiesta de cumpleaños del tiovivo, me incliné por preparar dos. Rubén tuvo su primera tarta cumpleaños hace dos años y Sofía no podía ser menos, así que una tarta de avellana y otra de chocolate y frambuesa nos endulzaron la tarde un poquito más a todos.

 

fiesta de cumpleaños del tiovivo tarta niña

Al soplar las velas, la acusada timidez de Rubén volvió a aparecer. Todo lo contrario que Sofía, que se volvió loquita cuando le cantamos su cumpleaños feliz.

Mi pequeña, no paró de andurrear de mano en mano hasta acabar rendida en brazos de su abuela. Los más tiernos brazos del mundo.

La fiesta de cumpleaños del tiovivo, se alargó hasta la noche rodeados de amigos y familia. Todos lo pasamos fenomenal, sobre todo los más pequeños que jugaron hasta tarde entre caballitos, herramientas o pelotas de fútbol y para el recuerdo de esta celebración irrepetible y más que entrañable nos quedarán las imágenes de nuestra memoria y estas sencillas fotografías hechas con mucho, mucho amor.

Guardar

Guardar

19 comentarios en “Fiesta de cumpleaños del tiovivo

  1. Doy fe que las caretas dieron mucho juego y mi hija la mayor se adueño de algunas jejeje, las galletas deliciosas y la tarta de avellana exquisita. Seguro que te diste un buen trabajo entre preparativos, tartas y demas….. mereció la pena.

  2. ¡Hola Mamen! Soy Isabel Escauriaza, de Ebom.es. Primero de todo, decirte que me he quedado maravillada con la fiesta y las fotos. Me parece uno de los posts más bonitos de tema “kid’s parties” que he visto en mucho tiempo. De verdad, un trabajo excelente. Otra cosita, estoy intentando buscar un mail para contactar contigo, pero no consigo ver ninguno. Si ves el comentario, por favor, escríbeme a ebomonline@gmail.com. Un saludo y de nuevo, ¡enhorabuena por tu trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *