Diseño de identidad corporativa + web: Elena Morales

Present-blog-web-Elena-MoralesCuando un cliente toca tu fibra sensible se hace mucho más sencillo llegar a ese punto en común que supone dar forma a un proyecto mental de la persona a la que tienes en frente, física o virtualmente (como suele ocurrirme a mi).

Habitualmente, quien se acerca a mi y a mi estudio, conoce de antemano mis gustos personales (Atm lo pone en bandeja), gustos que suelen asemejarse a ti que me lees con asiduidad y que hacen más sencillo llegar a una sintonía común. Pero que una amiga confíe ciegamente en tu trabajo no sólo un regalo sino también un halago. Es lo que me ha pasado con Elena.

Siempre demostró que el arte corría por sus venas pero ahora que da vida virtual a su forma de sentir se hace más evidente aún que esta chica vale millones y que en el momento que la escuches, cautivará tu corazón y llenará tu alma, como le gusta decir a ella.

Para éste diseño de identidad corporativa, quería una línea muy personal, elegante y seria pero que transmitiese mucha vida. Una tipografía manuscrita con tinta china me resultaba perfecta para transmitir la fuerza que esta cantaora de flamenco esconde bajo su voz. Las fotografías maravillosas con las que contaba Elena hicieron el resto y es que como digo siempre, la imagen cuenta muchísimo. No sólo la de tu marca, sino de todo lo que rodea a ella. Es por eso que también diseñé unas tarjetas de visita para que Elena las lleve siempre cerca como su carta de presentación.

Además de diseñar una web donde escuchar sus últimos temas inéditos, ver su galería de fotos, conocer su andadura profesional, la web cuenta con un fácil formulario por si necesitar contactar con ella para escucharla en directo en tu próxima celebración. Si lo que demandas es diseño, aquí me tienes a mi: info@ahoratambienmama.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *