Enamórame febrero: descargable gratuito

enamorame-febrero-blogSí, me gusta San Valentín ¡y no me averguenza decirlo! Porque no lo veo con ojos comerciales, ni me preocupa si me regalarán o dejarán de hacerlo (aunque no voy a negar que un dulce no amarga a nadie) Pero a estas alturas de la vida, con dos enanos revoloteando por casa y sin niñeros ¿crees que podré escapar a celebrar la fiesta con una maravillosa cena en mi restaurante favorito?

Evidentemente no, pero para algo está la imaginación y de eso andamos tú y yo sobradas, así que ponte en marcha, ve descargando el fondo de pantalla gratuito con calendario de febrero, para ordenador o iphone o android, que he preparado para ambientar el mes de San Valentín y empieza a pensar en ese detalle especial que prepararás para tu Valentín particular.

Imac-iphone-wallpaper-febrero2015Una cena para dos, un almuerzo con el plato que más le gusta, un desayuno en la cama con miguillas y todo ¡un día es un día!, una nota cariñosa en el frigorífico o unas galletas preparadas con mimo… El caso, es que tengamos la excusa perfecta para celebrar lo mucho que lo quieres. A él y a esos revolucionarios en miniatura que tienes por casa propios o ajenos (que sé de buena tinta que hay sobrinos que se hacen querer con locura).

Deja algo especial para ellos el próximo San Valentín si, como a mí, te pirra celebrar todo lo bueno que tienes en tu vida porque quedan apenas doce días para prepararlo y ve inspirándote con el descargable gratuito con calendario de febrero, que te dejo aquí (descárga pinchando en el link):

Fondo de pantalla para ordenador

Iphone o android

¿Te animas? Estos días antes del 14 de febrero me he propuesto que a ti tampoco te de corte decir que te gusta celebrar San Valentín porque es la fiesta del amor y no me negarás que adulto o mini, tienes más de uno en tu vida. ¡Sólo en casa yo tengo 3! ¿Y tú?

Wallpapers diseñados en el estudio de Ahora también mamá por mi misma. No los utilices para su venta o distribución. Por favor, enlaza a este post si quieres compartirlos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *