Con el último post del mes de noviembre y a un paso de empezar con los preparativos de Navidad, os quiero enseñar hoy parte de la escapada de poco más de 24 horas que nos pegamos los papás de Rubén y Sofía hace pocas semanas.
La huída como se me ocurrió llamarla cuando marchábamos con la mini maleta y la cámara de fotos fue a Zuheros y a Cabra. Dos preciosos pueblos de la sierra de Córdoba que se visten de blanco en cada casa encalada.

Una escapada que como no podía ser de otra forma nos relajó y nos permitió hablar sin interrupciones ¡más de dos minutos! Los que tenéis peques ya sabéis a qué me refiero y los que no, estoy segura que lo entenderéis algún día. Es una gozada mantener una charla de mayores acostumbrada a hablar en el idioma de los niños gran parte del día 🙂

Zuheros, instalado en una montaña de la Subbética de Córdoba es un pueblo muy pequeñito coronado por un castillo árabe excavado en roca y largas callejas silenciosas y donde apenas se escucha el ruido de un coche al pasar, niños jugando o el propio sonido de la naturaleza.

Nos instalamos en un coqueto hotel llamado Zuhaira muy cerquita de la iglesia de Zuheros, la de Los Remedios y del castillo y almorzamos de forma espectacular justo en la misma plaza para pasar el resto de la tarde visitando la Cueva de los Murciélagos y haciendo unas cuantas fotos de recuerdo.

El domingo, al despertar nos marchamos a Cabra para cerrar la huída y seguí disfrutando de la tranquilidad que se respira en los pueblos de mi ciudad y la amabilidad de sus gentes pero eso, os lo cuento en otro post dentro de unos días.
¡Feliz fin de semana!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • ¡Qué bonito Zuheros! Espero impaciente el post de mi Cabra querida! BUEN FIN DE SEMANA!!!

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con