Esenciales: neceser make up

Esenciales-neceser-make-up-1

¿Preparada para el fin de semana? Yo lo voy a tomar con muchas ganas y mucho sueño porque vaya días que llevamos por aquí de no parar y dormir poco…

El sueño no se recupera, te lo digo yo que ya tengo el diploma y tu que me lees desde hace tiempo sabrás bien por qué lo digo. Si te incorporas hoy o hace poquito, leemé aquí o aquí y lo entenderás todo.

Esas noches de descanso perdido quedaron atrás por lo que tendrás que rascarle horas nuevas a los próximos días para recuperarte y dejar atrás esa mala cara que arrastras si tienes niños con alma de sereno.

Mientras tanto, quiero contarte cuales son mis mejores aliados y esenciales en el neceser de maquillaje, como ya te enseñaba lo que se escondía en mi bolso, con ellos le pongo al día buena cara y hasta parece que he dormido las 8 horas que recomiendan aunque hayan sido 5 escasas.

Esenciales-neceser-make-up-2

Nunca he sido persona de usar una base de maquillaje a diario la suelo reservar para los fines de semana. Por el contrario, otros cuantos cosméticos sí se han convertido en mis esenciales para verme guapa y aunque me encanta probar nuevos productos, los que uso a diario te los enseño hoy:

Crema de día con color: desde que he descubierto la BB cream de Estee Lauder, gracias a mi madre, consigo dar algo de color al rostro a la vez que lo hidrato. En invierno me es perfecto porque la piel se reseca muchísimo a causa del frío.

Colorete o brush: el tono rosado Pure color de Estee Lauder hecho con mezcla de piel de arándano y extractos de baya goji me deja un color súper natural. Me tiene enganchada.

Delineador de ojos en gel: me lo recomendaron en Mac junto con la brocha dúo viselada y aunque sólo le doy un uso más completo cuando me maquillo los ojos de color ahumado, a diario con sólo aplicar una fina línea sobre las pestañas gano mucha profundidad en la mirada. Además, el gel para delinear dura mucho más que cualquier otro lápiz de ojos.

Sombra de ojos: como tengo los ojos oscuros, las sombras marrones o grises suelen favorecerme bastante más que las sombras claras y ésta de Sephora (pearl nº6) tiene un brillo que aporta una luminosidad preciosa.

Máscara de pestañas: mi esencial por antonomasia porque consigue que esos ojos menguados por la falta de sueño rejuvenezcan. La que tengo desde hace un par de meses es de Maybelline y va genial aunque me encanta la de Estee Lauder Turbo lash porque da volumen pero sin apelmazar.

Barra de labios y brillo: aunque me van las tendencias y he conseguido gustarme con los labios de color rojo o rosa fucsia (han tenido que pasar casi 20 años para que ésto ocurra), mi barra de labios preferida desde ni me acuerdo, por su cremosidad, es la L’Absolu Rouge 270 de Lancome que alterno con de gloss Juicy tubes de la misma firma.

Esta pequeña selección de cosméticos de mi neceser de maquillaje tan sencillos y clásicos van bien con todos los looks, por eso son mis favoritos. Y ahora, me encantaría saber qué llevas en tu neceser make up ¿te atreves a contármelo? ¡Seguro me gustará probar alguno de tus esenciales!

10 comentarios en “Esenciales: neceser make up

  1. Que post tan guay! creo que también compartiré mis esenciales!
    (parece mentira que con tan poca cosa estes tan guapa, pero lo tuyo ya es de base, no necesitas maquillaje!)

    muack

    1. Los polvos compactos siempre han sido otros de mis básicos pero reconozco que desde hace un tiempo a esta parte, la crema con color me resuelve la tarea del cuidado de la piel y el maquillaje. Es un dos en uno que agradezco cuando la mayoría de los días voy de carreras 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *