¡Qué de días sin aparecer por aquí! Habríais pensado que me había dado a la fuga¿verdad? pero no, estábamos en la feria de Nuestra Señora de la Salud en Córdoba. Nuestra Córdoba bella, como me gusta llamarla. Después del mogollón de comuniones, bodas o bautizos, regalos especiales para gente especial y mucho diseño el mes de mayo se acabó y con él no puedo dejar de dar las gracias a todos los que pasáis por aquí porque Atm cada día es más grande gracias a vosotros.
Aunque tanto trabajo tampoco es sano y hay que salir a divertirse que bastaste ratos chungos tenemos que pasar día sí y día también en casa, con los niños o en el trabajo.
Tenemos que disfrutar que ¡la vida es muy cortita!

Yo me he aplicado el cuento y no es que haya estado todo el día en la feria ni mucho menos pero sí que he procurado disfrutarla al máximo cuando he pisado el real.

 

Ya en junio volvemos a poner los pies en la tierra y quiero enseñaros algunos de los trabajos que se quedaron en el tintero con motivo del mes de las comuniones, alguna que otra boda, el cumpleaños de mis peques (una fiesta de Caballeros y princesas) y DIY facilones de esos Hecho a mano que entretienen a grandes y pequeños.

¿Nos acompañarás?

Guardar

Guardar

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

4 comentarios

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con