En rosa, menta y color azul las estanterías en forma de corazón resultan perfectas para los dormitorios de las niñas… pero ¿qué me decís en blanco, amarillo o caqui? Esta pieza decorativa simple y versátil podría ser la la adición más dulce en cualquier cuarto de baño o un adorable espacio de trabajo súper chic.

Son de la firma Bride & Wolfe y entre otros artículos más que originales de su catálogo, estos estantes amorosos han llamado poderosamente mi atención.

Todos los productos de la marca, creada Miranda Moreira en su estudio Thornbury, están diseñados y hechos al 100 % en Melbourne.
De momento, no he conseguido lograr si llegan a España pero estoy convencida de que con lo bonitas que son, ya mismo podemos encontrarlas en cualquiera de las maravillosas tiendas online de las que disponemos en nuestro país. Estaré muy, pero que muy atenta 😉
Feliz lunes

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con