
Diseñar una invitación de boda o un sello personal para unos novios supone todo un reto a la búsqueda de la originalidad, la frescura o el toque justo de romanticismo. Si además, uno de esos novios te encarga que prepares una mesa dulce como sorpresa para su futura esposa, el reto se transforma en toda una experiencia.
Un ejemplo de esta mesa dulce shabby chic, preparada para unos amigos muy especiales podéis verlo en aquí, con todo lujo de detalles. Detalles con un estilo shabby chic como los que os propongo para decoración en casa o en mesas de fiesta.
Etsy<
El estilo shabby chic es un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña. Mezclando elementos antiguos con modernos, una paleta de colores pasteles, abundancia del color blanco y estampados florales.
Pinterest
Tanto para la decoración de casa como para una delicada candy bar, unos centros de flor de colores suaves en originales jarrones quedan genial. Enmarcan elegantemente cualquier espacio.

Sublime decor

Original al máximo son estas palomitas. Presentadas en cartuchos de blondas de encaje de papel o cake pops y recipientes de metal envejecido.
Sensationally sweet eventsSin olvidarnos de una gráfica cuidada en cada etiqueta o cartelito. Ya sabéis que el diseño es mi predilección y me encanta añadir ese algo especial valiéndome del aspecto gráfico.
Sweet desings
Un estilo para estar siempre enamorado, celebrar un baby shower como éste o cualquier fiesta muy femenina.
3 comentarios
Qué bonita la mesa y toda la decoración, me encanta!!<br />De dónde sacáis esos muebles y complementos tan chulos???!!!
En este caso los muebles y la decoración no son nuestros, Marta. Todas nuestras fiestas puedes verlas en la sección de Fiestas, Bautizos o Cumples, el resto, son inspiraciones preciosas que encuentro por la red 🙂 y cuyos enlaces a las páginas originales tienes debajo de cada foto.<br />Saludos!
Los oclores de la última foto me encantan, hacen una decoración muy dulce.