Estuvimos de fiesta

De-boda10
El post del lunes llega con tal retraso que aparece por aquí en martes. Lo sé, pero ya no estoy para estos trotes… Estuvimos de fiesta y a pesar de no tomar ni una copa el ajetreo del fin de semana que pasamos entre Málaga y Córdoba nos dejaron cao técnico y con una acumulación de tareas en casa para las que me haría falta duplicar las horas del día y aún así no acabaría.
A pesar de todo, estuvimos de fiesta y mereció la pena porque compartimos horas con la familia en una cena preboda cálida y sentimental; una boda preciosa que merece post aparte; y una tarde noche con amigos en Córdoba a los que ya echaba mucho en falta.

De-boda-1
Volvimos destrozados a nuestro nuevo hogar, a altas horas de la noche y con imperceptibles intrusos que ayer empezaron a dar la lata en forma de toses y mocos (los primeros del curso) pero con la alegría de haber compartido momentos inolvidables que bien merecerán la resaca que nos durará al menos otra jornada más.
Estuvimos de fiesta y en mi cuenta de Instagram ya he ido compartiendo algunas fotos de la boda pero en pocos días, si os apetece pasar por aquí os enseño más fotos de mis pajes preferidos y os cuento de la boda tan bonita a la que asistimos.

3 comentarios en “Estuvimos de fiesta

  1. Es bueno ¿no?

    A mi me parece que escribes muy bonito, y creas espectación.
    Parecen cortos, porque nos estas diciendo que nos vas a contar mas.

    Así que ya sabes: esperamos esas fotos que nos prometes.

    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *