Comenzamos la semana pensando en festivo ¿raro? Pues no tanto si acabamos de tomar vacaciones o de pasar un divertido fin de semana en la playa, en el campo o en la piscina (ya sea en la de Toi o en la de nuestra nueva urbanización). Un divertido fin de semana donde quizás nos hemos reunido con la familia y los amigos o simplemente una velada romántica nos ha hecho sentirnos por unas horas los reyes del mundo a pesar de tomarnos la tapita del sábado sentados en un banco del paseo de al lado de casa.

Para cada una de esas ocasiones no hubiese estado mal contar con unas etiquetas bien monas para señalizar nuestros aperitivos dulces o salados, o tal vez, dejar una nota bonita a nuestra pareja. Así que si la próxima vez os apetece mucho este plan, sólo tenéis que descargar este pdf, imprimir y anotad en estas simpáticas etiquetas lo que más os apetezca.

Etiquetas para fiestas

La idea nos la sugiere One Charming Party y en su web encontraréis algunas más, super originales y divertidas. Además, si también os gustan estos porta notas los encontraréis en la web de Crate & Barrel.

Ahora, pasad un buen lunes y felicidades a las Carmelas. ¡Nos leemos!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con