Después de un largo descanso blogger debido a mi gran pasión por las cofradías vuelvo a Ahora también mamá para deseados unas felices pascuas.
Esta semana a pesar de la impertinente lluvia, que bien podía haber esperado unos días más para hacer acto de presencia, ha sido muy intensa y feliz porque mi enano ha disfrutado muchísimo viendo nazarenos y multitud de estampas litúrgicas con las que ha aprendido lo que jamas podía haber imaginado en un niño que no tiene ni dos años.
Lo mejor de todo, el Miércoles Santo. Este año con mamá de la mano porque con mi avanzado embarazo no podía vestir mi túnica morada. Una sensación extrañísima cuando llevas vistiéndola cada Semana Santa desde que tienes conocimiento con tan sólo el descanso hace dos Semanas Santas, por encontrarme en las mismas condiciones que hoy día. A pesar de eso, lo pasé en grande viendo como Rubén repartía caramelos y explicaba al público presente como el Señor estaba en la iglesia. Claro, desde su puesto en el desfile no podía verlo y por regla de tres se encontraba aún en la parroquia.

Por todo esto y por el orgullo que siento como mamá de este muñeco, os dejo con unas bonitas estampas de lo que ha formado parte de nuestra Semana Santa y me preparo para comenzar la semana con muchas fuerzas y entusiasmo creativo para aprovechar a tope las últimas semanas o días, quién sabe, de mi embarazo.
¡Felices Pascuas!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • Que bonitas fotos! Felices Pascuas para ti también!!!!

  • DVR  

    Más guapo, sencillamente, imposible!

  • Gema  

    Un muñeco precioso! Como tu dices aprovecha estos ultimos dias de tu embarazo con tu pequeña dentro! Yo estoy de 33 semanas y estoy aprovechando para hacer muchisimas cosas antes de dar a luz!!

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con