21 noviembre, 2011

Si hay algo que quería compartir desde hace semanas en este blog era la felicidad doble que invade mi hogar desde hace varios meses. Estaba impaciente por haceos partícipes de la noticia, a la vez que me contenía por no ir demasiado deprisa, pero creo que ya ha llegado el momento.

Como imaginaréis ya (las fotografías lo dicen todo) mi muñeco se va a convertir en pocos meses en el hermano mayor de la casa y yo me transformaré en Ahora también mamá 2, es decir, ahora lo lo seré por partida doble y estoy muy feliz por ello.

La felicidad completa llegará, si Dios quiere, con la primavera y con ella, imagino que el caos por unos pocos de meses hasta que consigamos adaptarnos a la nueva situación. Supongo que la nueva etapa no será fácil pero, ganas de descubrir cómo será no me faltan.

 

Por ahora, aunque Rubén es muy pequeñito, se emociona dándole besos a la barriga de su mamá y a sus papás se les cae la baba mirándolo. Tiene claro donde está el bebé y disfruta cuando le hablo y le cuento como cambiará nuestra vida en pocos meses. Cuando nazca el nuevo miembro de la familia, él sólo tendrá dos añitos y, queramos o no, se hará algo mayor de forma repentina así que, hasta entonces, procuraré seguir mimándolo a manos llenas por si acaso luego me falta algo de tiempo.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

18 comentarios

  • ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!! QUE GRAN NOTICIA!!!!! ME ALEGRO MUCHÏSIMO!!!!!!!

  • Ohhhhhhhhhhhhhh me encanta, enhorabuena Carmela!!!! y enhorabuena para ti tambien Ruben!!!!<br />Seguro que será un caos, precioso. <br />Las fotos preciosas…..

  • enhorabuenaaaaaaaaaaa!<br />Ruben te ayudará mucho! y nadie le quitará que ha sido el primero y que estos dos años han sido sólo para él!<br />Animo y cuidate mucho!!

  • Felicidades, un nacimiento siempre es una gran noticia. Espero que puedas disfrutar del embarazo. Enhorabuena a toda la familia!!!!

  • Enhorabuena, que fotos mas lindas…

  • felicidades por partida doble! ya veras como es una experiencia increible! y ver la complicidad que van a tener los hermanitos, no tiene precio, los mios se llevan 15 meses y de verdad que es lo mejor! aunque inevitablemente si que le haces ser mas mayor…aunque sigue siendo un bebe..<br />un besoote y enhorabuena

  • ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!! Y… ¡Que envidia! El sentirte "habitada" creo que es el mejor de los estados. ¡¡¡Disfruta, disfrutalo sabiendo lo que es! Yo, mi primer embarazo lo vivi a la expectativa, y todos los demas… ¡Los disfrute a tope!!! Y piensa que Ruben va a tener un apoyo mas en su vida… Mima a los dos y mimate tu!!!!

  • Como padre de éste próximo bebé estoy muy contento de su llegada, estoy muy contento de mi primer hijo y mucho más contento y feliz de tener la mujer que tengo. Cada día que pasa doy gracias a Dios por el día que te cruzaste en mi vida. Te quiero supermamá.

  • Enhorabuena!!!! ya verás como lo disfrutas. Mis 2 hijos mayores se llevan 18 meses y al final se crian a la vez. <br />Te deseo lo mejor y que enseguidita tengas a tu bebé en brazos.<br />Un besito.<br />¿Tenemos parejita? jejeje…

  • ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Estoy muy feliz y leer vuestros comentarios me lo hace estar más aún. <br />Ah!! y Sofía, puede que ¡sí! pero ya os lo confirmaré 😉

  • Mamen, me han encantado las fotos, son muy emocionantes. Creo que debería aplicarme el cuento y hacer alguna con mi Candela…<br />Besitos.

  • Ayer blogger no me dejo comentarte,, a ver si hoy tengo mas suerte.<br /><br />¡Muchisimas felicidades!! Es una noticia maravillosa, y ya veras como Ruben va a estar encantado con su hermanito.<br /><br />Besotes

  • ENHORABUENA!!

  • Muchas felicidades, que Dios los Bendiga mucho y los ayude en esta nueva etapa.

  • Que cosa mas bonita por Dios!!!!

  • Gracias a todos por vuestros comentarios. Me llegan a lo más profundo de mi corazón 🙂

  • ¡No puede haber fotos más emocionantes!pocas remueven tantos sentimientos como éstas. Enhorabuena a los papás por formar una familia tan bonita. 🙂

  • Gema  

    ayy, que fotos tan tiernas!!!! Hace mucho que no me paso por aqui,he estado desaparecida… Y es que yo tambien tengo una felicidad doble en mi hogar! :))<br />Pero la verdad es que hasta ahora q estoy de 3 meses lo he llevado bastante mal,muchos vomitos, y muchisimas nauseas, ademas del mega cansancio….<br />A ver si me animo y retomo un poco mi vida blogguera!<br />Muchisimas felicidades guapa!!! Espero q vaya todo fenomenal!

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con