24 diciembre, 2013

Últimos días de curso antes de las vacaciones, primeras fiestas de Navidad en el colegio y la guardería, salida de trabajos antes de que finalice el año y mucho, mucho ajetreo han dejado huérfano de post estos días de atrás mi querido blog. Pero no podía llegar el día 24 de diciembre y que pasara sin desearos a todos los que me leéis una feliz Nochebuena y mejor Navidad.

Con niños en casa los días navideños saben mejor, recordando los momentos en los que los niños éramos nosotros, preparábamos la función del cole aprendiendo villancicos, diseñando nuestro disfraz o traje tradicional y a buen seguro poniendo de los nervios a nuestros padres como ahora hacen nuestros enanos con nosotros.

Y con todo, es genial y estoy deseando de salir a pasear con ellos estas vacaciones, subirlos de nuevo en las atracciones, cantar villancicos juntos y abrir la última sorpresa de nuestro calendario de adviento.
Convencida estoy que vosotros también estaréis deseando disfrutarlo con los vuestros. Feliz, feliz Navidad.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con