Hay algo en una habitación bien diseñada para niños que resulta inspirador. Quizás porque atrae la nostalgia de nuestra infancia o nos permite sentirnos como niños otra vez: soñadores, divertidos, inocentes. Y al igual que cualquier habitación de la casa, las habitaciones de los niños exigen una composición de color, textura y estilo que encajen a la perfección para, de una manera sencilla, crear un mundo de ensueño entre esas cuatro paredes.

Ferm living es de esas marcas danesas que ayudan a conseguirlo mediante papeles pintados con ilustraciones divertidas, vinilos bien compuestos, textiles coloridos, accesorios infantiles y mucho más…

En España podemos encontrar artículos de su nueva colección en Caprichos Daneses o desde la web oficial de Ferm living (también dispone de tienda online y hacen envíos a nuestro país) y descubrir mucho más de esta fabulosa marca en su catálogo, pinchando aquí porque, para nuestro deleite, también disponen de una preciosa colección para los «mayores».

Que tengáis un feliz jueves 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con