Fiesta de cumpleaños de vaqueros

La fiesta de cumpleaños de vaqueros de Rubén y Sofía tuvo lugar el fin de semana pasado. Una “fiesta de cumpleaños del oeste” a la par, como viene siendo nuestra costumbre por llevarse tan sólo una semana de diferencia entre el día del cumpleaños de uno y del otro.

fiesta-del-oeste-1

Cada año me digo que seguramente será el último año de una fiesta en común por dos motivos: estoy más liada de un año a otro entre trabajo, casa y ¡ellos! y eso repercute directamente en falta de tiempo que dedicar a su fiesta; y porque, por otro lado, pienso que Rubén, al hacerse mayor, dejará de querer compartir protagonismo con su hermana. Eso sin mencionar que encontrar la temática que les guste a los dos ¡es una odisea!

fiesta-del-oeste-2

Esta vez procuré, por mi salud mental, no complicarme en exceso la vida porque soy tan, tan perfeccionista… que saturo al más paciente y fuí recopilando ideas, para un cumpleaños de vaqueros, en una carpeta de Pinterest (si no me sigues, aquí tienes link a mi cuenta)

cumpleaños de vaqueros

También fui recopilando objetos utilizados en celebraciones anteriores, como la guirnalda del bautizo de Sofía y la del baby shower de Nacho, o los vasitos para la mousse de limón que ya utilicé en la fiesta de caballeros y princesas hace un par de años.

cumpleaños de vaqueros

Como decoración, utilicé un cañizo que era hora de reciclar a modo de cortina, la guirnalda de cartulina rosa y verde y retales y unos globos con forma de cactus de los que he preparado el paso a paso para que puedas hacerlos tu misma si te planteas una fiesta tipo Callie en el oeste como querían mis niños. Otros globos con los colores de la fiesta (verde, amarillo y rosa) decoraban el resto de la terraza.

cumpleaños de vaqueros

La fiesta del oeste se acentuó algo más con los sombreros que preparé para los niños y sus estrellas de sherif aunque Sofía a última hora decidió que con sombrero su lazo no lucía y pasó olimpicamente del atuendo. Ella que tiene carácter…

cumpleaños de vaqueros

Por último, las tartas que estaban deliciosas… Una para cada uno y hechas de oreo y crema de queso y de kinder chocolate y vainilla. Espectaculares, aunque esté feo que yo lo diga.

La anécdota del cumpleaños de vaqueros, la pusieron la velas que no había manera de encender debido al aire que se levantó en ese momento y más parecía que estábamos en pleno desierto (a falta de la tormenta de arena) que en la misma Sevilla. Eso nos obligó a hacer mudanza de tartas para resguardarnos y que no se apagaran a la primera de cambio y los niños, por supuesto, montados de la risa entre paseo y paseo de tartas. Ese momento, el mejor regalo de todos para una fiesta que, según Sofía, fue muy guay pero larrrrga, larrrrga. ¡Las emociones agotan!

Guardar

3 comentarios en “Fiesta de cumpleaños de vaqueros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *