¿Cuánto has pensado esperar para probar cómo te quedan a ti o a tu peque una corona de flores en el pelo? Yo siento la tentación muy próxima y porque a la vuelta de la esquina tengo un compromiso bodil donde mi enanos volverán a formar parte del conjunto de pajes que acompañarán a la novia al altar. Todos vestidos con un halo de romanticismo chic que me encanta y donde las niñas, más que probablemente, lleven adornadas sus cabecitas con unas coronas naturales como estas.

De estilo romántico o más hippy, como si de un espíritu libre se tratase,  la tendencia de adornar el cabello a base de flores no hay quien la frene.

Se ven por todos lados: revistas, blogs de it girl y por supuesto en catálogos infantiles de las marcas más prestigiosas. Las coronas de flores se han convertido en el must have (que le llaman ahora) de la temporada.

¿No te dan ganas de probar una y ponerte flores en el pelo? Yo me quedo con esta última opción floral que aunque no sea en forma de corona, es más discreta y queda igual de preciosa llevando también flores en el pelo.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Miri  

    A mi me gustan mucho las coronas de flores, pero no me atrevo, que le vamos a hacer jaja.<br /><br />Y como tengo niño, pues no le puedo plantar una! jajaja…

    • Miri, pues no creas que no he visto algún que otro niño con flores en el pelo mientras buscaba fotos para ilustrar este post :D<br />Y para ti, ya sabes, apuesta por toques florales discretos como los de la última foto. Seguro que te queda genial ;)<br /><br />Gracias por comentar!

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con