Terminamos la semana con un DIY dulce para todos los que se ponen el delantal de vez en cuando para realizar maravillosos pasteles como éste. El tutorial es fabuloso y nos enseña de forma muy gráfica como preparar flores para repostería a base de piel de fruta coloreada. Súper fácil y el resultado, muy elegante.

Con ver las imágenes os quedará muy claro pero si queréis más información no dejéis de visitar el link de Weddign Chicks.

Aunque si lo vuestro es encontraros la tarta en la mesa, siempre podéis contar con Ahora también mamá. Aquí, aquí o aquí, algunos de nuestros pasteles. Qué forma más rica de acabar las vacaciones y  empezar el mes de septiembre con alguna que otra sorpresa. No os las perdáis ni nos dejéis de leer porque el lunes estaremos por aquí.
¡Feliz fin de semana!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Que mona queda la tarta tan solo poniendo el detalle de las flores… Me encanta, creo que lo tendre en cuenta para la proxima tatya de cumple de mis peques.<br />Gracias x tus ideas, me encanta tu blog.<br />Un beso<br />C<br />www.mispequesymas.com

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con