14 septiembre, 2012
A tope y casi sin dormir vamos en Atm de un par de semanas a esta parte con los preciosos proyectos en los que estamos inmersos. Entre tanto, evito pensar que hay algo que no debo estar haciendo bien y que por eso mis niños no son de buen dormir. Según Rosario, su pediatra, es algo bastante frecuente «hay niños que necesitan dormir menos». Es entonces cuando tomo prestada una frase de mi madre que recuerda que decía cuando era mi hermano quien le regalaba noches con pausas: «Sí, el niño necesitará dormir menos pero su madre necesita dormir más». Qué sabias palabras… ¡Y el padre! dirían tambien algunos.
A pesar de la falta de sueño y de escribir entradas como ésta a deshoras, estoy pasándomelo pipa con los proyectos que tengo entre manos. Me encanta lo que hago y no sé si el mundo necesita gente que adore su trabajo como yo, pero tengo claro que yo amo este mundo del diseño en miniatura (para niños) que he descubierto gracias a los dos pizquillos que habitan en casa aunque no me dejen ni descansar lo que yo siquiera, ni dormir del tirón desde yo no sé ya ni cuánto tiempo…
Feliz fin de semana 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Gema  

    Uf, que mal se pasa cuando no descansas lo que te pide el cuerpo, verdad?? Yo la verdad es que no me puedo quejar. Mi hija mayor duerme "del tiron" desde que me quede embarazada del segundo, y mi pequeñin Markel se despierte unas dos o mas veces por la noche, pero como duerme en nuestra cama muy pegadito a mi, la verdad es que no me entero!!! En cuanto se remueve un poco le acerco la tetita y nos volvemos a dormir (yo siempre me duermo antes….) jejejej. Incluso hay veces que con un achuchon se queda tranquilo. Y así descansamos todos fenomenal!!! ;)<br />Besitos!

    • ¡Qué suerte tienes, Gema! Cómo te envidio… en casa llevamos unos 10 días de aupa y estamos que nos cuesta terminar el día no sabes cómo… Así que si con Rubén jamás se me pasó por la cabeza meterlo en mi cama, con Sofía no he puesto reparos y cuando se despierta a media noche, a mi cama y a la teta para cuando la necesite. Así, aunque se despierte cada dos horas, mi espalda se resiente menos.<br />Muchas gracias por tu apoyo, un besote!!

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con