Globos de helio para tus fiestas

No queda nada para el día de padre y en casa vamos a celebrarlo rodeados de globos de helio. Sí, con helio para globos para decorar una fiesta mini y en casa para papá.

globos de helio

No sé quien va a pasarlo mejor porque el fin de semana pasado hicimos un amago de fiesta para probar nuestro kit de bombona de helio y globos y disfruté tanto como los niños rodeándome de globos y haciéndoles fotos.

Tan bien lo pasamos que ellos ya han dispuesto que su próximo cumpleaños quieren que el patio de casa, esté bañado de globos mágicos, que así los llaman ellos. Ver los globos que vuelan fabricados por ellos mismos los asombró de una forma extraordinaria por lo que aquí estoy dándole vueltas a preparar una fiesta temática de Up donde los grandes protagonistas sean los globos y por supuesto, mis dos intrépidos aventureros. ¿Te imaginas?

No queda nada, mayo lo tengo a la vuelta de la esquina y con el poco tiempo libre que tengo, más me vale ir pensando muy bien en cómo preparar su sexta y cuarta fiesta de cumpleaños. La temática de Up me encanta y a ellos parece entusiasmarle verse rodeados de globos de helio, “globos mágicos” por lo que va ganando fuerza la posibilidad de prepararla de esta forma a medida que te lo voy contando.

globos de helio

Hace años me hubiera encantado preparar una fiesta repleta de globos pero disponer de una bombona de helio no era nada fácil. Debía de irme directamente a una tienda donde preparasen ese tipo de decoración y encargarlos con bastante antelación. La facilidad de poder comprar los globos de helio directamente online, en www.comprarhelioparaglobos.com, presta alas a inventarse la más espectacular de las fiestas, directamente en casa. Para mí, una auténtica gozada.

globos de helio

Ya no hacen falta intermediarios para preparar una fiesta bonita con globos de helio en casa. Comprando online la bombona de tamaño mini o maxi, con los globos que más te gusten: de lunares, de color pastel, metalizados, e incluso luminosos, podrás montar tu misma una fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración, como si fueras una experta.

Con un poco de imaginación, una temática y colores bien definidos, dulces y chuches a mogollón, tus niños se convertirán en los reyes de la fiesta. Sólo tienes que fijarte en la cara de Sofía, se creía una auténtica princesa sujetando fuerte sus globos de helio para no salir volando como la casita del abuelo de Up. ¿No es para comérsela?

Guardar

2 comentarios en “Globos de helio para tus fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *