Decorar la habitación del bebé puede ser una misión divertida y emocionante pero si nuestro afán es decorarla como si saliera de una revista de El Mueble no es tarea fácil.

Hay que intentar que la habitación sea alegre y cálida, que haga que el bebé se sienta seguro, escogiendo colores neutros que ayudarán a que el bebé se encuentre en un ambiente relajado. Y aunque podemos colocar móviles de diferentes formas y colores para que, poco a poco, sus sentidos se vayan despertando, conviene hacerlo con moderación, ya que una habitación demasiado cargada podría estimularle en exceso. Además, como no siempre disponemos del espacio que desearíamos tenemos que ser prácticos y empezar por comprar sólo los elementos imprescindibles.

En la web francesa de Lescontemplatives tenéis infinidad de adhesivos para decorar las paredes tanto del dormitorio del bebé como del resto de las estancias de nuestra casa. Incluso podéis encontrar papel pintado y todos los complementos a juego (lámparas, pantallas, poufs, etc.) Tienen tienda online y distribuyen también en España.
Ojala que estas imágenes y direcciones inspiren a vuestra imaginación este fin de semana y os ayuden a encontrar esa decoración tan especial y exclusiva que queréis para el dormitorio de tu bebé. Feliz fin de semana 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con