En mis últimos favoritos de la semana, aquí y aquí, dos imágenes captaron tanto mi atención que no he podido resistirme a hablar de ellas. Son imágenes provenientes de la web de Hiboocha, una marca que nació del amor de una madre por su hijo. Pascale Earl, es la mamá y Eliot, de 4 años, el afortunado hijo. 

Debido a la enfermedad de Eliot, Pascale decidió dedicarse a tiempo completo a su pequeño y comenzó a fabricar una manta y muñecos realizados con los calcetines que iban saliendo de la secadora y que tanto divertían al pequeño. Poco a poco el uso de tejidos tiernos como el paño o la lana, han hecho el resto y han desarrollado su marca Hiboocha.

Ya sea de lana o tela, Hiboocha está diseñada para todas las edades (como elementos decorativos me parecen ideales en cualquier estancia) y son juguetes adecuados tanto para niños como niñas. Las ballenas, las nubes, los gatos, las sardinas, los monstruos, los elefantes, los caballitos de mar: las formas y las texturas varían junto con las colecciones y las ideas de la joven diseñadora.

Podéis encontrar todos sus productos en su tienda online, a la que os dejo acceso directo desde aquí. Ya me diréis que os gusta más, aunque yo me quedo con este gato y este caballito de mar tan, tan dulces.
Felicidades, Pascale, un trabajo fabuloso.
Disfrutad del comienzo de semana. 

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con