barbie rosa

No hay límites en la imaginación de un niño, como no hay límites en las infinitas posibilidades del juego. Es lo más bello de ser pequeño. Nada ni nadie controla tu imaginación, ni limita tu creatividad en cuanto a lo que sueñes que quieres ser. Cuando era pequeña y jugaba con mi Barbie podía imaginar que era gimnasta, doctora, princesa de cuento, cantante de rock, profesora. Por eso me veo reflejada en la nueva campaña de Barbie, Imagina todas las posibilidades, cuyo vídeo encuentras en este post y te llegará al corazón como lo ha hecho conmigo, si tuviste en casa la más famosa muñeca de Mattel.

Barbie demuestra ahora, a través de su nueva campaña “Imagina todas las posibilidades”, que las niñas pueden ser todo lo que se propongan y recupera los valores originales de la muñeca con el objetivo de estimular la imaginación de las niñas. Cada niña tiene un proceso de descubrimiento personal y a través del juego imaginativo puede desarrollar su creatividad e imaginación gracias a un juego sin guiones, barreras, o límites.

Todo un recuerdo para los que ahora somos padres que nos reafirma que el juego con muñecas Barbie ayuda a estimular la imaginación.

Jamás identifiqué esta muñeca como un símbolo elitista, que seguía unos cánones de belleza inalcanzables para las más comunes de las mortales sino que era mi muñeca, eran mis muñecas. Rubias, morenas y hasta pelirrojas de pelo rizado. Eran mis Barbies y con ellas jugaba a lo que quería, sin restricciones. Ahora veo como lo hace Sofía, que juega con las que ha ido heredando (más todos los accesorios que puedas imaginar) y la nueva incorporación que llegó acompañada de su nuevo amigo Ken. Es y será lo que ella y la vida quiera que sea, pero mientras que llega ese momento la dejaré seguir soñando a ser una aventurera o capitana de tropas, porque con ese carácter que guarda tendrá genio para eso ¡de sobra!

Post patrocinado

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • ¡Ostras quien se lo iba a imaginar!
    Mira que yo no soy de Barbies pero ha encantado la "campaña" ^^
    Un beso

    • Nerea, a mi también me ha encantado. Muestra la auténtica faceta de Barbie que nunca debió olvidarse 🙂

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con