Me ha enganchado, sí. No sé porqué llegué a dudarlo siendo compradora habitual de la moda de Mango pero ¿Mango Kids? ¿un Mango para niños?, sinceramente no esperaba que me gustase tanto. Y lo ha hecho, prácticamente todo.

En Córdoba, ya tenemos un Mango Kids y no puedo estar más contenta ¡y Rubén! que está alucinando con su nueva camiseta de súper héroe. Para Sofía aún no hay talla (de los 3 a los 12 años) pero a partir de los tres añitos seguro que habrá más de una prenda que me cautive y hasta me querré poner yo.

De momento, os dejo con algunos detalles de la colección de esta firma española y si os quedáis con ganas de más, en su tienda online podréis conocer el catálogo completo de esta colección que apuesta por que las tendencias también lleguen a los armarios minis.
¡Feliz jueves!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Miri  

    LA verdad es que tienen cositas muy chulas para los peques, yo aun no me he animado a comprar nada, tengo que ver las cosas que realmente le hacen falta.. a ver si cae algo de Mango mini jiji

    • Miri, para mí todo es chulísimo salvo las prendas de tendencia animal o los looks blanco y negro. Por lo demás, merece la pena incluso por precio 🙂

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con