Y si no que se lo digan a la mayoría de las mamás que inventan cada día meriendas o cenas divertidas para que sus niños aprendan a comer de todo y sobre todo con alegría.

Tiffany una mamá de un niño de 6 años parece que tiene el problema de la comida bien superado, o al menos lo intenta, y diseña a diario recetas divertidas para su hijo que comparte con los internautas para que tengamos a nuestro alcance el crear comida con un aspecto muy juguetón.

Os dejo algunas de sus creaciones que son, sencillamente, encantadoras aunque podéis disfrutar de muchas más y aprender cómo se hacen en su blog, Cute food for kids? Estoy convencida de que si no lo conocéis vais a disfrutar mucho viendo todo lo que hace esta creativa de la cocina.

El sandwich de reno me parece una monada pero ¿a quién no le gustaría que le sorprendieran con una merienda como ésta el día de San Valentín?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

4 comentarios

  • Ay por dios! Pero que lindo todo! Me encanta el cangrejito!

  • Que gracioso pero no se yo si funcionaria si da pena comerlo de lo chulo que esta jaja

  • ¡La creatividad de esta madre no tiene límites!

  • DVR  

    Es genial! Lo del cangrejo es de 10, aunque el sandwich de reno me ha superado! Enhorabuena por estos post tan "creativos"

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con