Una fiesta de cumpleaños cuya temática sea la de Peter Pan siempre me resulta acertada. Me chifla este cuento y la película de Disney, no digamos. La celebración de hoy destinada a una niña la diseñó Carla, la mamá de Ella a base de una gama en tonalidades pasteles con el amarillo, rosa y verde agua como colores protagonistas y pinceladas de oro y cristal.

La cuidada mesa de dulces con detalles de la famosa pluma del joven Peter Pan se repite sobre pequeñas galletas, toppers e incluso en las llamativas bolsas kraft dispuestas sobre una mesa como obsequio para los invitados más pequeños.
 

Una guirnalda a juego con el texto «Happy birthday» siguiendo el mismo diseño de papelería de cartelitos y etiquetas y unas enormes letras formando el nombre de la homenajeada enmarcan la chimenea del salón sirviendo de fondo perfecto a una mesa de invitados adornada en tonos dorados, verdes y rosas.

Entre los dulces del cumpleaños se incluye una gran tarta de tres pisos coronada por el sombrero de Peter Pan, galletas oreo con plumas de fondant doradas, cakepops con pasta de oro, galletas decoradas y cupcakes con buttercream más que apetecibles. ¡Hermoso!

La interpretación femenina de Carla de la historia de Peter Pan, quedó genial. ¿Os gusta?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Que fiesta taaan preciosa, muy trabajada, seguro que los peques lo pasan en grande con algo así. Te invito a un sorteo que tengo en el blog.<br />Un besazo<br />

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con