No será la mejor fiesta que mi peque guarde en su memoria el día que se convierta en un hombrecito, pero seguro que será la que con más mimo y nervios preparó su mamá.
El resultado, al tratarse de una madre extremadamente perfeccionista, puedo definirlo como mejorable pero sin duda que fueron los preparativos que con más ilusión he preparado después de los de su nacimiento. Espero que os guste.

Un bonito mantel, préstamo de la abuela del cumpleañero sobre una gran mesa fue la carta de presentación de este festín.
En la mesa, cupcakes, galletas decoradas, chuches, palomitas, frutos secos, batidos, pajitas azules y blancas y la tarta. Preparados también, platos, vasos y servilletas azules.
La decoración fue todo un éxito con estos pulpos flotantes que se convirtieron desde el primer instante en el alma de la fiesta paseando por ella de arriba a abajo. Añadido, unas cartelas donde se podía leer Feliz Cumpleaños y unos pompones de papel de seda.

Sobre la mesa las bolsas de chucherías preparadas para los más pequeños y para los mayores, dos grandes botes de cristal repletos de dulcerías.

Sobre los cupcakes, letreritos para indicar los sabores de las magdalenas decoradas con crema de mantequilla y el número 1, indicativo del año recién cumplido, primordial en esta fiesta.

Los batidos en unas prácticas botellas de cristal, también con señalizadores.
Las galletas. A Rubén le gustaron mucho.

Y, por último, la tarta de mis desvelos.
Muchas noches sin poder dormir pero finalmente lo conseguí. Bizcocho MSC de vainilla en los pisos de arriba y abajo bizcocho de chocolate, delicioso. El relleno, ganaché de chocolate… de vicio 🙂

Creo que le sorprendió 🙂
Como broche final, el mejor premio que podía recibir por el trabajo realizado, su sonrisa.
Ojalá hayáis disfrutado también un poquito viendo estas fotografías y si queréis que preparemos una fiesta especial para alguien también muy especial, sólo tenéis que enviarme un correo a ahoratambienmama@gmail.com o entrar en mi web mammenvillalba.com
Os atenderé encantada y convertiremos vuestra celebración en un evento muy original.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

11 comentarios

  • Eva  

    Eres una artista, que barbaridad, todo precioso, espectacular. Aunque él no lo recuerde siempre tendrá estas fotos para saber todo lo que su mami hizo para él en su primer cumple. Nos has puesto el listón muy alto,jeje.

  • Eva  

    Por cierto, Rubén es guapisimo, es un muñequito.

  • Me tienes impresionada!!!!!! Sin palabras…

  • Muchas gracias a las dos, me habéis sacado los colores 🙂

  • Parece una fiesta organizada por un catering profesional, de verdad. Esta todo perfecto. Me encanta! enhorabuena!

  • Gracias, My home office, es lo que intenté 🙂

  • TODO IDEAL, FELICIDADES!!!!!

  • Te ha quedado espectacular!!! <br />Todo precioso y con una pinta… ummm… deliciosa!! Además en azul, mi color favorito. Y qué decir de los pulpos?? Me han encantado.<br />Por último decirte, aunque ya lo sabes, que tienes en casa un bombón.<br />Un besito.

  • Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, son muy halagadores.<br />Gracias especialmente a Muy dulce Vinuesa y Las Galletas de Sofía, viniendo de unas artistas reposteras como vosotras el halago me deja sin palabras :)<br /><br />Ah, y Sofía, no sé si será un bombón pero yo… me lo comería 😀

  • Estuve presente en esa fiesta y digo que las fotos no hacen justicia ehhh quedó genial y estaban mas buenos aún…<br />Aunque, no tanto como ruben jejejejejeje<br />Eres una artista.<br />Besos.

  • Gema  

    Una mesa preciosa! QUe alegria preparar el primer cumple, verdad?? El de mi nena ha sido este finde semana y todavia estoy agotada!<br />besos

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con