La guía Mammaproof para una escapada por Madrid

Ando como loca, entusiasmada con nuestro primer viaje en familia a Madrid. Salimos mañana y hago listas mentales que debería pasar a papel a estas alturas de semana para no olvidar ni biberones, ni pijamas ni pañales y ni mucho menos jarabes o cremas varias para pieles delicadas.
He visitado Madrid muchas veces, tantas que ni las recuerdo. Las primeras veces con mis padres y mi hermano, después con el cole (chasco de viaje, por cierto) y, más tarde, con Rafa. El viaje de esta ocasión será el más bonito de todos o al menos con eso sueño.
Quiero planificar nuestros planes en la medida de lo posible y para eso ¿qué mejor ayuda que contar con una guía que me facilite la vida y me de pistas o ideas con las que disfrutar de nuestra estancia en la capital?

La mayoría de vosotros seguro que conocéis de sobra la Guía Mamaproff. Pionera en Barcelona, desde hace algo más de un año también es de gran ayuda para papás madrileños o foráneos que visitamos la ciudad. Restaurantes, ludotecas, librerías, tiendas de ropa, jugueterías, etc… En definitiva, recomendaciones de lugares donde no te miran mal al verte aparecer con niños y cochecito sino que por el contrario te facilitan una trona con una sonrisa y te buscan hueco para colocar tu silla. Esos lugares molan y por eso hay que compartirlos.
Sitios para visitar, planes que hacer o lugares donde tapear o comer sentados.
El caso es que he leído de arriba a abajo el blog de Mammaproff y como aún no tengo mi guía en cuanto que llegue a Madrid, y soltemos las maletas, me hago con una. Por cierto, nos alojaremos en los apartamentos de Eric Vökel que desde que los conocí estoy deseando probar. Tienen una pinta buenísima y por lo que he podido leer sobre ellos son además de preciosos, comodos para viajar en familia.
En unos días, os lo cuento todo sobre nuestra escapada. Mientras tanto, en Instagram podréis acompañarnos en la distancia de este viaje que espero con tantas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *