Este fin de semana ha sido muy intenso con la celebración del primer cumpleaños de Sofía (¡ya ha pasado un año, madre!) y del tercer cumple de Rubén (uff, 3 añitos) más el día de madre, que pasamos disfrutando del fantástico clima que nos acompañó en Córdoba echando todo el día en la calle de jarana.
La semana anterior por el contrario fue intensa en trabajo agotador aunque muy ilusionante. Quitándole horas al sueño (sí, menos horas de sueño aún) y con la ayuda de mi preciada familia, logré diseñar y preparar (metida de lleno en la cocina) la primera fiesta de cumpleaños doble de Rubén y Sofía. Todo un reto, tratándose de dos peques de 1 y ya casi,  3 años, niño y niña.

Me costó bastante decidirme por la temática de los cumpleaños pero después de darle vueltas y vueltas e inspirarme aquí y allí, me decidí por el tiovivo. Un poco, como recuerdo a mi película infantil preferida (Mary Poppins) y mucho, como metáfora del desarrollo de ambos en este primer año de vida juntos. Aunque ésto último, os lo explico con más detalle esta semana.

De momento, y para comenzar con buen ánimo el lunes, os dejo con algunas imágenes de aquí y allí que han servido a esta cabecita loca de inspiración para la primera fiesta compartida de mis enanos y os deseo una semana genial.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Gema  

    Genial!!!<br />Estoy deseando ver todo lo que preparaste!!!<br />Besoss

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con