La temporada de bodas está en pleno apogeo y desde el estudio de Atm, van saliendo invitaciones como la que os enseño hoy. Una invitación de boda original y desplegable con un diseño fresco, elegante y discreto, pero con un punto divertido que se viste de color de rojo.

Compuesta por un tarjetón rayado en azul celeste envuelto en una banda troquelada con el anagrama de los novios y cerrada mediante un adhesivo con las iniciales de Lucas y Blanca, esta invitación de boda sorprende por romántica usando como motivo principal un corazón rojo y sobre a juego en el mismo color pasión.

Acompañando a este pack una tarjeta para confirmación con los teléfonos de los novios quedó igualmente bonita. Sólo es cuestión de imaginación el ir añadiendo piezas de papelería como meseros, tarjetas de agradecimiento o minutas, para sorprender en el que se convertirá en uno de los días más importantes de nuestra vida.

Feliz jueves.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con