Como os adelantaba a primeros de semana, este mes Rubén y Sofía cumplen 3 y 1 añito. Sofía el sábado pasado y Rubén este próximo. Sus fiestas de cumpleaños, al menos en estos primeros años, serán conjuntas y aunque encontrar la temática ideal no me fue fácil, una vez que la idea del tiovivo la tuve en la cabeza, todo vino rodado y fue entonces cuando decidí que una ilustración de los dos hermanos realizada por su mamá representando el primer año de vida juntos sería un recuerdo perfecto para ambos además de servirme de eje vertebrador en el diseño de la mesa de fiesta.

El dibujo, inspirado en el Carrusel de los sueños de Tres Tintas, ilustraba desde el nacimiento de Sofía hasta los cambios más notables en el desarrollo de Rubén en el último año. El paso de la cuna a la cama, su independencia en el juego pero sobre todo, el vínculo tan estrecho que se ha creado entre los dos hermanos y que quedaba enmarcado en el centro del dibujo.
En unas clásicas rayas en verde agua y rosa y dentro de un sobre rojo, enviamos a nuestros amigos y familiares la invitación a la fiesta, en verde agua si se trataba de invitar a niños o niño y niña, o en rayas de color rosa si las pequeñas invitadas eran niñas.

La papelería que decoraría la fiesta de cumpleaños decidí que se basara en este dibujo. Toppers, etiquetas, bolsas de chuches, etc podréis verlos en el post de mañana pero antes de nada, opté por sacarlo impreso a tamaño real y enmarcar esta lámina tan personal.

Para que ya hoy, presida la habitación de mi pequeña Sofía y para que cuando crezca pueda ver en un pequeño vistazo como la vida de nuestra familia se completó, cambió y se volvió más divertida aún, al llegar la princesa de la casa.
Y mañana viernes, las imágenes de la fiesta de cumpleaños de mis pequeños. Ojalá que os guste 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

8 comentarios

  • YUJU  

    Qué original y qué bonito! Seguro que la mesa está a la altura de la invitación! Imagino cuánto disfrutarían tus niños! <br /><br />Un abrazo muy fuerte familia!!

  • enmarcarlo es una idea genial!!<br />seguro que la fiesta fue muy bonita y muy divertida.

  • WuAUUU…Me han encantadooo!Preciosas!

  • Es espectacular, ya no solo la idea sino lo bonito que lo haces todo y el mimo que le pones, Rubén y Sofía tienen mucha suerte de tener una artista tan cerca 😉

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con