En este mes de agosto se cumplen tres años desde que visitamos por primera vez el Santuario de la Virgen de la Luz, patrona de Tarifa desde mediados del siglo XVIII. Gracias a unos buenos amigos disfrutamos de un fin de semana que no olvidaré nunca, por lo mucho que nos divertimos y porque de esta visita obtuve el mejor de los regalos, mi pequeño Rubén.

Nuestra visita al Santuario de la Virgen de la Luz, situado a ocho kilómetros de Tarifa, era algo que teníamos pendiente desde que supimos que existe la tradición de ir a visitar a la Virgen cuando se busca tener un hijo. Si os apetece saber más de la patrona de este pueblo gaditano pinchad aquí porque septiembre es su mes y podréis participar de su romería o de la celebración tarifeña.
Tardamos más de lo previsto en aprender a ser papás pero sólo hizo falta una visita al Santuario para enterarnos un mes más tarde que Rubén había llegado a nuestras vidas. A partir de entonces, cada verano, aprovechamos el buen tiempo para visitar de nuevo a la Virgen de la Luz, darle las gracias por tan preciado obsequio y, dicho sea de paso, pasar un buen día en la playa con nuestros amigos.
Este año el agradecimiento era doble porque Sofía nació hace tres meses y no había excusa para llevarla a conocer el santuario. Además, mi enano ya tenía bien claro como se llamaba la Virgen y a quien tenía en brazos así que la visita fue más que emocionante.
Por la tarde y en buena compañía, almorzamos y nos relajamos en Tangana, una zona de la maravillosa costa de Tarifa. Uff… ¡qué arena y qué olas! Si os gusta practicar kitesurf ésta es la vuestra. Disfrutaréis de lo lindo ya sea practicando el deporte del tumbing o el del cubo y la pala que para mí, es el mejor del mundo y en estas playas interminables se juega de lujo.
Rubén, lo pasó en grande y de vuelta a casa cayó redondito en el coche (Sofía lo imitó a la perfección). Y es que un día así de intenso bien se merece un sueñecito en el coche de papá. ¡Feliz fin de semana!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

5 comentarios

  • Que guapos.Fíjate estando tan cerca ,no sabía que se le pedía a Ella cuando querías un hijo. Es cierto que se pasa muy bien por allí,y las playas,son inigualables.<br />Un beso,Charo.

  • Viva la Virgen de la Luz.

  • Gema  

    Pero que requeteguapos!!! Unas playas preciosas! <br />Bess

  • Muchas gracias Charo y Gema :)<br />Las playas son escandalosamente bonitas y el santuario de la Virgen de la Luz, especial. Si podéis no os olvidéis de visitarlo.

  • qué bonitas fotos, lugar y niños!

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con