La Mimosa, una tienda para el bebé

Si un día estáis paseando por el centro de Córdoba y os encontráis con la tienda de La Mimosa no dudéis en acercaos porque, simplemente, detenerse ante su escaparate dulce y cuidado, merece unos minutos de nuestro tiempo. Esta tienda regentada por una joven mamá que casualmente se convirtió en madre el mismo día que yo, os atenderá de una forma familiar y cercana que seguro no dudaréis en volver a visitarla.
Ya os hablé de esta tienda hace unos meses pero hoy quiero que la veáis por dentro. Me gusta su estilo, con estantes y muebles lacados en blanco rodeados de ropa de primera postura en tonos suaves. Y mi perdición, muchas de sus prendas diseñadas con nido de abeja para vestir a nuestros peques de la manera más bella. Bolsas de maternidad, sacos, toquillas, peleles o vestidos a cada cual más bonito de las más prestigiosas marcas, también visten las paredes de este establecimiento en el corazón de la ciudad.
Si os quedan ganas de visitarla pero no es el momento de pillarse el coche o el Ave y plantarse en Córdoba, pinchad aquí para acceder a su página de Facebook desde la que seguro que encontraréis el regalo perfecto para vuestro bebé.
¡Feliz puente!

Un comentario en “La Mimosa, una tienda para el bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *