Entre un estilo casual y chic se mueve la colección otoño-invierno de la marca de moda infantil Nicoli que auna diseño y buen precio desde hace algo más de 15 años.
Con tiendas en Madrid (nada más y nada menos que 4), Sevilla, Valencia, Barcelona y Bilbao más su tienda online, Nicoli pone a nuestro alcance modelos exclusivos desde la primera puesta hasta los 18 años.

 

En su web, una selección de todo tipo de complementos completan unos estudiados looks a cada cual más bonito. Desde calzado hasta bolsos, pañoletas, collares, pulseras, adornos para la cabeza y un millón de cosas más.

Sinceramente, la colección para los niños que han dejado de ser bebés, me ha fascinado. Ya me imagino a Rubén vestido con uno de estos conjuntos. No sé cual me gusta más…

Y para cuando Sofía crezca un look con capota y pañuelo, ideal.

Además, si queréis hacer un regalo disponen de tres cajas de diferentes tamaños para completar con los productos que más os gusten y en 24/48 horas estará en el domicilio que solicitéis. Todo un lujo a un sólo click.


Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Carolina  

    Que monada! No conocía esta marca, suelo comprar en verbaduet y <a href="http://www.neckandneck.com/&quot; rel="nofollow">Neckandneck</a> pero tendré que echar un vistazo a esta.<br />besos!

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con