La Muné

Si hay algo que llamó mi atención al conocer la marca de ropa de la que os quiero hablar hoy fue su versatilidad para convertir la mayoría de los modelos hechos para las pequeñas de la casa en preciosos peleles que bien podrían servir tanto para los niños como para las niñas. Y es que como ya sabréis las mamás de niños varones, lo tenemos bastante complicado a la hora de vestirlos si es que no nos atrae demasiado el estilo sport así que la marca La Muné nos pone un poquito más fácil esa búsqueda.

La Muné, como marca nació recientemente pero sus diseños no tienen desperdicio. Son originales y cuidados como todo lo hecho artesanalmente por una mamá, Almudena, que descubrió su verdadera pasión, la costura, al nacer su primera hija.

Aquí os dejo alguna muestra de esta artista de la costura pero podéis ver mucho más en su blog lamunemodainfantil.blogspot.com
Feliz entrada de semana 🙂

Un comentario en “La Muné

  1. Esto es lo que estoy haciendo yo con los vestidos de mi niña. Un día al revisar toda su ropa para ver que me podía valer para el niño, me dije, que hago con tanto vestido nuevo, lo vendo en el blog o mucho mejor lo reutilizo, así que como yo no sé coser, se los he llevado a mi modista y le están quedando unos peleles monísimos.

    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *